Pedro Sánchez monarquía Felipe VI
Pedro Sánchez y Begoña Gómez son los "Kings"

El vídeo de la carta a los Reyes Magos

El humorista Ignacio de la Puerta ha publicado un vídeo sobre Pedro Sánchez en el que se hacía un chiste sobre él. Tras convertirse en viral, el vídeo fue compartido por la cuenta de Twitter de el PP y ahora el gobierno de Sánchez pide a la Fiscalía si ese tuit es un delito de odio.

El vídeo en cuestión decía lo siguiente: “Queridos Reyes Magos: mi cantante preferida era Amy Winehouse y te la llevaste. Mi actor favorito era Robin Williams, y te lo llevaste. Mi humorista favorito era Chiquito de la Calzada, y también te lo llevaste, sólo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es Pedro Sánchez“.

Como decíamos, el Gobierno -al servicio del endiosado presidente del Falcon- se ha puesto de uñas, ha acudido a la Fiscalía y el asunto podría acabar en los Tribunales. A Su Majestad Sánchez le molesta que se hagan chistes sobre él y no podemos importunarle en sus interminables vacaciones en Lanzarote.

Pero lo que pasa es que, como por la boca muere el pez, Sánchez siempre ha sido firme defensor de este tipo de chistes, pero cuando las víctimas han sido otras. Aunque ya sabemos que, como diría ese cerebro privilegiado llamado Carmen Calvo, cuando defendía esos chistes no era presidente y ahora, como todos sabemos y él se ocupa de recordar a diario, es EL PRESIDENTE.

Mientras tanto merece la pena recordar qué es lo que decía Sánchez en su momento sobre otros. El mismo que ahora se hace el ofendidito. El caradura más grande de la historia de España, el presidente más vergonzoso que hemos tenido en el último siglo, con el permiso de otro grande como Zapatero, claro.

Que se vayan a pastar ya estos socialistas.