Agustín Laje ideología de género
Agustín Laje

La ideología de género, una aberración tras otra

Las aberraciones que la imperante ideología de género se inventa para subsistir son totalmente ridículas las mires por donde las mires. El politólogo argentino, Agustín Laje, es uno de los más firmes opositores a la ideología de género que podemos encontrar a nivel mundial y sus vídeos, conferencias y libros son un continuo ataque a las sandeces que la izquierda nos quiere a imponer a todos con esta ideología ridícula.

En uno de esos vídeos, Laje se dedica a desmontar y a explicar alguna de las ridículas leyes que la ideología de género pretende imponer en los llamados países desarrollados. Detalla, entre otras, que en Canadá se pretende encarcelar a las personas que no se dirijan a otras utilizando el género con el que ellas quieren que se les vea. Es decir, te encuentras con un “Manolo” de dos por dos, barbas y pelos hasta en los codos, pero si él quiere que le veas como ella y tú no te diriges a él de esa forma, podrás ser encarcelado.

Aberraciones como las de España, donde el estado paga una operación de cambio de sexo pero se niega a pagar el dentista a las personas. O la demasiadas veces surrealista Suecia, donde un partido de izquierdas pretende que se apruebe una ley que obligue a los hombres a orinar sentados. ¿Y qué van a hacer para que se cumpla? ¿Nos van a poner un policía a todos en el retrete para que certifique de qué forma orinamos?

La ideología de género no es más que un absurdo invento de la izquierda para gobernar a base de intentar dividir a la sociedad creando problemas que no existen. Es decir, se inventan un problema que hasta que no llegaron ellos no existía y ellos se encargan de buscar la solución. Lo peor no es que ellos se los inventen, lo peor son los lerdos que realmente creen que existen esos problemas irreales e inventados.