Ayer el presidente del gobierno lanzaba un trino en el que demuestra que vive en un mundo paralelo, en su matrix particular. Parece que el conocido como ‘síndrome de La Moncloa’ ha tardado muy poco en hacer efecto en Pedro Sánchez. Y es que ha Pedro Sánchez se le va la cabeza y suelta esta chorrada en Twitter:
<<Tras 7 meses de Gobierno socialista, España es más igualitaria, justa, feminista, democrática, europeísta, avanzada e innovadora. España es hoy un país mejor. Esta mañana me he reunido con la CEF del @PSOE para hacer balance de nuestro trabajo en el Gobierno. #ElGobiernoNecesario>>.
Sí, eso considera el presidente del gobierno. Bueno, está claro que vive en su mundo, el de los aviones privados a 300 euros. Poco más habría que decir, pero los zascas que ha recibido en Twitter tras estas declaraciones son dignos de compartir.
Tras 7 meses de Gobierno socialista, España es más igualitaria, justa, feminista, democrática, europeísta, avanzada e innovadora. España es hoy un país mejor. Esta mañana me he reunido con la CEF del @PSOE para hacer balance de nuestro trabajo en el Gobierno. #ElGobiernoNecesario pic.twitter.com/Zz4NK0MJTN
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 8 de enero de 2019
Cuidado que era iluso Zapatero.
Hasta él se creía sus incoherencias y soplapolleces.
Pero, aquí Pedro I “el Chulo”, ha demostrado, que nunca debes menospreciar a un iluminado, pues puede que su sustituto no tenga apenas luces.— Árpel Marín (@porelduende) 8 de enero de 2019
Tras 7 meses la deuda pública sube un 3%
Feminista, (ley género) conocer que un auxiliar de un Ayuntamiento te puede meter en la cárcel sin pasar por un Juez. (Eso ni con Franco)
Democrática gobernando con Batasuna.
Innovadora los viajes Falcon a 300€.
España es un puto desastre— República NO existe, el PSOE tampoco? (@CucufatoPujol) 8 de enero de 2019
No necesita abuelo para que lo ensalcen. Como dice el refrán dime de que presumes y te diré de que careces. Los que tienen que valorar los 7 meses socialistas son los ciudadanos no el propio interesado,vamos, digo yo.
— JCHAGS (@tarracovalver) 8 de enero de 2019
Yo ya no sé si esta es una cuenta fake o es la oficial. ??♂️
— Paco Ortega (@Ortega_tesorero) 8 de enero de 2019