Zapatero miserable El Mundo
José Luis Rodríguez Zapatero

Un auténtico miserable

Los que, para nuestra desgracia, hemos sufrido en nuestras propias carnes las consecuencias del gobierno del, hasta ahora, peor presidente de la historia de España, José Luis Rodríguez Zapatero, no entendemos cómo este hombre no ha sido juzgado y condenado por haber hecho tanto daño a este país y a tanta gente que en él habitamos.

El debacle económico que generó, sus pactos y posterior blanquemiento de ETA. Su entrada en el gobierno tan “extraña”, con casi 200 muertos en la mochila, no han sido suficientes para que sea arrinconado en el lugar que merece, que no es otro sitio que una mazmorra. Por si esto fuera poco y, a pesar de la histórica pleitesía del gobierno central con el separatismo vasco y catalán, Zapatero se ocupó durante su mandato de darles todavía más alas.

Hoy publica el diario El Mundo una entrevista con Zapatero que debería dar vergüenza al propio protagonista, si conociera el significado de lo que es tener un mínimo de esa vergüenza. Dice, entre otras cosas, el encargado, a día de hoy, de cargarse aun país hermano como Venezuela, que los Mas, Junqueras, Puigdemont y Torra, no son golpistas y anima a Pedro Sánchez a seguir dialogando con ellos.

Este engendro, este presidente por atentado, sigue abriendo la boca porque no ha habido nadie capaz de denunciarlo en un juzgado para que pagara por todo el daño que ha hecho a este país. Este simulacro de persona y de político, ahora al servicio de una narcodictadura, sigue hablando como si fuera un estadista porque nadie le ha dicho: “Todo lo que estamos sufriendo ahora, la deriva que ha tomado este país es culpa tuya, Bambi, tuya y de nadie más, miserable”.

Entrevista a Zapatero en El Mundo