Xavi Hernández felicita a los

Xavi Hernández, el que fuera jugador del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española, ha participado en el programa de radio ‘Nadal a la presó’ (Navidad en la prisión). Un programa emitido por radios locales de Cataluña para los políticos presos por golpistas. En su intervención, Xavi Hernández felicita a los “presos políticos” diciendo lo siguiente:

“Hola, soy Xavi Hernández. Me gustaría mandar muchos ánimos y mucha fuerza a todos los presos políticos, no desfallezcáis. Imagino que son momentos muy duros para todos vosotros lejos de casa y de la familia. Es por eso que quiero agradeceros todo el coraje y entereza que estáis mostrando; es el mejor regalo de Navidad que podéis hacer a la sociedad catalana. Os deseo muy buenas fiestas y que el año nuevo os traiga justicia y libertad. Un fuerte abrazo a todos”.

No es la primera vez que el que fuera capitán del F. C. Barcelona se posiciona a favor de los separatistas y pidiendo la libertad de los políticos catalanes presos. Este es el tweet que el programa de radio ha publicado con las palabras de Xavi Hernández: