Voy en un barco

Hace años decidí intentar liberarme de prejuicios y ataduras, soltar amarras, levar anclas y abandonarme a la deriva de mareas, resacas, corrientes y vientos marinos. Me animaba el propósito de averiguar donde el proceloso mar conduciría mi nave, que destino me otorgaría el Dios Neptuno, manteniéndome sordo a los cantos de sirenas entre Caribdis y Escila y esquivo a los icebergs que la diosa Fortuna interpusiera en mi errática singladura.

Al poco de iniciar mi trayecto descubrí que, fuese el que fuese mi destino, siempre tendría que hacer escala para avituallarme en “ISLA HEBREA”.

Da lo mismo donde termine encallando mi quilla, pero ni yo ni nadie se libra de comerciar con los cambistas del templo.

Tras un sin número de tormentas, de auroras boreales, de privación de compañía femenina, y ya desdentado por el tiempo y el escorbuto, entendí que navegaba en el “OCÉANO HUMANISTA INDIVIDUALISTA” cuyos puertos principales eran “PUERTO CRISTIANO” y “PUERTO CIENTÍFICO ATEO”.

A medida que me aproximaba a la costa, pero aún en lontananza, vislumbré que “PUERTO CIENCIA ATEA” en realidad solo era un anexo o ampliación de “PUERTO CRISTIANO”, solo separado por el “ESPIGÓN FRIKIE DE LOS ANTIGUOS ASTRONAUTAS” y por el “MALECÓN DE LAS JINETERAS”

Después de revisar mi manifiesto compuesto por el bagaje de toda mi vida, opté por atracar en “PUERTO CRISTIANO” a pesar de que los costos de atraque eran mucho más elevados que el costo de los subvencionados “MUELLES CIENTIFICOS ATEOS”, porque los servicios que ofertaban eran de mucha menos calidad, pese a la propaganda agresiva de sus laicas autoridades portuarias.

Eso sí, reconozco que una parte de mis amarras cayeron sobre los enganches del “ESPIGÓN FRIKIE DE LOS ANTIGUOS ASTRONAUTAS” para aminorar mis costes.

Planté mi pie en tierra y postreme para besar el suelo, dando gracias a Dios, por no conducirme por el “OCÉANO ESTATALISTA COLECTIVISTA”, cuyos FASCISTAS puertos finales son “PUERTO ISLAM”, “PUERTO HEREJE LUTERANO”, “PUERTO EUROPA SOCIALDEMÓCRATA”, “PUERTO GLOBAL NEOLIBERAL” y “PUERTO NEOCOMUNISTA GENOCIDA”.

De haber perdido mi rumbo, y doblado el Cabo de HORNOS o la Tierra de FUEGO, una vez adentrado en la inmensidad del “OCEANO DEL FASCISMO”, engañosamente calificado como “PACÍFICO”, ecologista, igualitario y politicamente correcto, cualquiera de sus 5 principales puertos harían del Infierno un Paraíso (especialmente fiscal).

Como librepensador, navegar en este “SINIESTRO PONTOS” de la Izmierda sería el equivalente a cruzar el Estigia sin un Caronte como guía.

RECONOZCO QUE SIENDO ESPAÑOL, POCO TEMOR CABÍA EN MÍ, PUES TAL PARECE QUE DIOS ESTÁ CON NOS (o al menos, lo estuvo).

P.E.: Este texto ha surgido gracias al inestimable sacrificio de tres botellas de Rioja (dos Viña Salcedo y un Montecillo) frente a solo dos simples y sencillos adoradores de Baco.

VIVA ESPAÑA, BIBA MY KAVAYO Y FIFA CHO.

FASCISTA, EL QUE NO LO ENTIENDA.

FASCISTA, EL QUE ENTENDIÉNDOLO, NO SE RIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here