Vidal-Quadras anuncia lo que ocurrirá este viernes en Barcelona

Alejo Vidal-Quadras, el que fuera presidente del Partido Popular en Cataluña y Eurodiputado ha comentado en la tertulia del programa El Gato al Agua, de Intereconomía, lo que va ocurrir este viernes en Barcelona, coincidiendo con la celebración del Consejo de Ministros en la Ciudad Condal.

Según el político catalán explica como las tropas auxiliares de los separatistas, los CDR, los de Arrán, los del Omnium o la ANC, que apoyarán al nucleo duro. Tienen el objetivo de tomar el viernes el Parlamento de Cataluña, el Palacio de la Generalidad y, además otro grupo generará altercados en Barcelona y zonas limítrofes para dividir a las fuerzas de policía, atendiendo a estos pequeños altercanos, mientras atacan los objetivos principales. Apunta don Alejo Vidal-Quadras que además del Parlamento y el Palacio de la Generalidad, también intentarán tomar la ‘Llotja de Mar’, el palacio donde se va a reunir el Consejo de Ministros.

La verdad es que, como apuntan los participantes en esta tertulia, da miedo escuchar a Vidal-Quadras. Y es que de ser así y de conseguir esta gentuza sus objetivos, Barcelona en ese contexto sería un caos, caos que compara don Alejo con lo ocurrido en la Semana Trágica de Barcelona.

Ojalá no sea así y el viernes fracasen estos intentos, pues la imagen de España, y de la propia Barcelona, se podría ver muy perjudicada. Os dejamos con la intervención: