Manipulación informativos de Antena 3 VOX
Sandra Golpe (Youtube)

Alucinado, esa es la palabra

Alucinado me he quedado tras ver de qué forma tan descarada y vergonzosa manipulan ciertos medios de comunicación en España, la verdad es que son casi todos pero el caso de Atresmedia se lleva la palma.

Tienen dos grandes medios, Antena 3 y La Sexta, pero los dos son iguales en cuanto a su vergonzosa manipulación y su falsedad. En el informativo del día de hoy, el de las tres de la tarde, se trataba, como es lógico, sobre el sorprendente resultado de las elecciones andaluzas y el excelente resultado de VOX, del que nos alegramos sobremanera.

Comenzaban la mención a VOX en el informativo conducido por la ¿periodista? Sandra Golpe, insultando a los votantes almerienses de esta manera:

Y digo “periodista” entre interrogaciones porque hay que ser vendida para no tener un mínimo de independencia y vender tu profesión de esta manera por un fajo de billetes. Pero por si esto no era suficiente, continuó la manipulación en el desarrollo de la noticia.

¿Partido machista? Querida mía, no sé si tendrás hijos varones pero, si los tuvieras, estoy seguro que esa vergonzosa Ley de Violencia de Género te preocuparía tanto como a los padres que tenemos hijos varones y que pueden acabar con la vida completamente hundida por una ley que defiende que el varón sea culpable de entrada, solo por el mero hecho de ser acusado por una mujer.

Pero es que esta vergonzosa manipulación siguió y siguió durante unos cuantos minutos más, un “publirreportaje” anti VOX.

Cogieron a los más tontos, a los que menos personalidad tenían y manipularon sus respuestas por completo. ¿Tres personas representan el sentir de Almería? Parece mentira.

Y parece mentira la manipulación de un medio tan sectario y buscador de subvenciones como es Atresmedia, producen vergüenza ajena. ¿Extrema derecha? ¿Y lo que llevan a su basurienta cadena llamada La Sexta auténticos publicistas del comunismo podemita? Os proponemos un inmediato boicot a esta piltrafa televisiva. A esta maquina de manipuladores llamada Atresmedia y que merecería cerrar mañana mismo.

Ya estamos hartos de tanta manipulación. Los españoles no somos imbéciles.