separatista amenaza de muerte a un niño de 7 años y a su padre

Un separatista como podéis ver en las capturas, muy valiente tras una pantalla o en grupo se atreve amenazar la vida de un niño y su padre, por el simple hecho de sentirse catalanes y por ende españoles.

El hecho ya está denunciado a las autoridades y veremos si le hacen algo, aunque viendo como están las cosas, aún le darán una medalla por amenazar a un menor.

Éstos hechos no son un caso aislado, ya que así tienen que vivir miles de catalanes que viven señalados, amenazados y muchos son agredidos día tras día, otros viven con miedo por culpa de la pasividad, cobardía y complicidad de un gobierno frentepopulista con el Okupa al frente que está dando aún más alas a esta violencia…

… Y otros como éste padre, luchan día tras día como otros miles de catalanes para que sus hijos no tengan que vivir lo que vivieron nuestros abuelos y que parece quieran repetir.

Os conminamos primero a denunciar éstos hechos y compartáis para que las autoridades competentes, si es que hacen lo que deben hacer, tomen medidas, aunque esté hecho ya está denunciado, pero es la única manera de que tomen cartas en el asunto.

Si hicieran cumplir la ley, pero de verdad, sin ningún tipo de concesión, (enajenación mental…) muchos se lo pensarían dos y tres veces antes de hacer nada, porque un hijo en éstos casos, son sagrados, y hay que ser un miserable y un cobarde para atacar y señalar a un crio de 7 años.

¿Qué tiene que morir un padre y su hijo de 7 años para que tomen cartas en el asunto?

Porque si es así, Pedro, prepárate para la mayor lucha que has provocado tú y tus apátridas y vendidas decisiones.