Piensa como yo te diga
A esos que tanto se les llena la boca acusando a los demás de fascistas se les debería caer la cara de vergüenza por la persecución a la que están sometiendo a los votantes de VOX. El acoso y derribo que está sufriendo la gente que debe decidir libremente su voto por parte de medios de comunicación, partidos políticos y rebaños, llamados a sí mismos antifas, es vergonzoso y peligroso.
Eso es lo que le ha pasado a Carlos Chacón. Carlos se declara homosexual y votante de VOX y decide libremente publicar un vídeo explicando las razones de su voto. Produce auténtico terror ver las consecuencias de la publicación de ese vídeo en el que simplemente explica los motivos de su voto.
A todos mis seguidores y personas que han valorado de forma positiva mi vídeo de por qué voté a VOX siendo homosexual: he decidido eliminar el vídeo de YouTube. Explico por qué
— Carlos Chacón (@carlosch_m) 8 de diciembre de 2018
Mis padres han leído los comentarios del vídeo y han sentido miedo por mí. Han tenido que me pueda ocurrir algo. Me han llamado llorando. No podían casi ni hablar.
Así que por petición de mis padres lo he eliminado de YouTube.— Carlos Chacón (@carlosch_m) 8 de diciembre de 2018
Qué le pueden haber dicho en los comentarios de ese vídeo esos que van por el mundo presumiendo de “demócratas tolerantes” y que no son más que los dignos herederos del comunismo dictatorial y masacrador más rancio. De qué manera le habrán amenazado, insultado y acosado para que unos padres llamen llorando y preocupados a su hijo para que retire el vídeo. Y cómo habrá visto Carlos a sus padres para que haya decidido hacerlo.
A todos los que me han apoyado:
Muchas gracias por vuestro apoyo y por haberme demostrado que no estoy solo y me he sentido muy arropado, porque los comentarios positivos pesaban más que los negativos.— Carlos Chacón (@carlosch_m) 8 de diciembre de 2018
Acaba aquí mi aventura en YouTube. Hasta que no pase un tiempo y me sienta con ganas y fuerza no publicaré nada más. Y me estoy pensando abandonar esta Red social también.
Pero eso queda en mi cabeza.
Un saludo y hasta la próxima.
— Carlos Chacón (@carlosch_m) 8 de diciembre de 2018
Pero lo peor de todo es que esa basura que haya hecho los comentarios en ese vídeo se sentirá orgullosa de sus logros. Porque eso es lo que quieren y lo que buscan con esos comentarios, que la gente calle, tenga miedo y acabe cerrando sus canales de Youtube o sus cuentas de Twitter.
Porque no son más que corderos sin cerebro que no piensan otra cosa distinta a la que vean en La Sexta o le diga su líder podemita de turno. Porque no tienen espacio en su cerebro más que para el odio y para cumplir las órdenes recibidas. Lo único que hacen bien es balar a las órdenes de su amo.
Mucho cuento con el apoyo a gays, lesbianas y feministas, pero cuando piensan como ellos digan. Gentuza.