Repaso Arturo Pérez Reverte Echenique Twitter
Arturo Pérez-Reverte y Pablo Echenique

Parece mentira que con tan pocas palabras se pueda decir tanto

Que Pablo Echenique es un político cada día más ridículo, no es algo que se haya descubierto ayer, viene desde hace tiempo. Que Podemos cada vez hace más tonterías, eso no es algo que hayamos descubierto en las últimas horas, es de siempre. Y tod eso es algo que cada día queda más claro.

Escribía Echenique unas horas antes de las elecciones de Andalucía uno de los tuits más absurdos, demagógicos y ridículos que se le recuerdan. Y eso, viniendo de quien viene, es todo un logro porque es capaz de superar una ridiculez a las pocas horas de escribirla, escribiendo otra cosa aún más ridícula.


Y esa chorrada escrita por Echenique, no pasó desapercibida para nadie. Tampoco para Arturo Pérez-Reverte quien, con pocas palabras, pegó un auténtico repaso al podemita.


Tiene toda la razón, Pérez-Reverte. Estos mindundis nos toman a todos por gilipollas y lo hacen de una forma tan descarada que resulta insultante. Los andaluces han demostrado en el día de ayer que, aunque el número de gilipollas es creciente en nuestro país, todavía no es mayoritario. Lo que deberían hacer estos “gualtrapas” es ir a tomar el pelo a su familia, si se dejan, y dejar de hacerlo con todos nosotros utilizando para ello discursos ridículos y para lerdos, como los que utilizan.

El juego se ha acabado. Han estirado el chicle hasta que se ha roto. Ya estamos hartos de discursos carentes de sentido y hechos para convencer a tontos de baba. Se les ha visto el plumero y han acabado con nuestra paciencia. Ayer fue Andalucía y mañana será en el resto de España. La patada que les vamos a pegar en el culo a todos estos va a ser tan sonora, que se les va a pasar la tontería por una buena temporada.