Tipos de votos

Nos encontramos en una cultura europea variopinta en sentido ideológico que se presentan en tipos de votos.

En los programas de los partidos políticos hay dos vertientes: la económica que relativiza la misma en función del sistema socioecomico que se quiere imponer, desde el neoliberalismo económico de tinte masónico, al del colectivismo marxista, y el pensamiento de comunitario cristiano; y la vertiente ideológica que es claramente definida en seis planteamientos, que en España se discuten a favor o en contra.

Unidad de España, Educación, Vida, Familia, Laicismo, Ideología de género.

Quiénes defienden los cuatro primeros valores, y son contrarios a los planteamientos de Laicismo e Ideología género; y quienes se posicionan en contra de los cuatro primeros planteamientos o a algunos de ellos, y a favor de los planteamientos del laicismo y de la ideología; se podrían calificar los votos en varios tipos: votos de la dignidad, quienes votan a favor de los cuatro valores y en contra de los dos planteamientos antinaturales; y votos útiles, votos inútiles, votos de la envidia y votos del odio, en función del grado de defensa o en contra de valores naturales y del grado de estar en contra o a favor de los hechos antinaturales. Evidentemente los de odios son total en contra de los valores naturales y a favor de planteamientos antinaturales.

Que cada uno clasifique su voto.

También te puede interesar...


Otras sugerencias



Artículo anteriorLas altas miras de la derecha española
Artículo siguienteEl PSOE atezanado
J.R. Domínguez
Hombre de amor a la libertad y al humanismo cristiano en el mundo occidental. Nacido en Córdoba, doctor en Geografía por el Instituto Juan Sebastián Elcano del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la Universidad de Zaragoza. Profesor Titular de Universidad de Análisis Geográfico Regional.