justifica y defiende la actuación de los CDR

Esta mañana Susanna Griso lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a justificar y defender la actuación de los separatistas de los Comités de Defensa de la República (CDR). Y lo ha hecho mientras entrevistaba al joven que pagó el peaje de la autopista pese a que los radicales de los CDR habían levantado las barreras del mismo.

El joven, que se llama José Rebollo y es Policía Nacional, decidió cumplir con su obligación y pagar el peaje, aunque en la entrevista también ha reconocido que con el tema de los peajes hay mucha polémica con los mismos, de hecho ha dicho: “En Cataluña odiamos los peajes”. Pero él, como buen ciudadano los paga. (Cesar Vidal a Susanna Griso: “Y tú, guapina de cara, ¿de dónde eres? ¿Por qué no te vas a trabajar a tu “país”?)

Y ante la pregunta de la presentadora de Antena 3 de si “¿Pasaste miedo?” el joven ha contestado que por él no, pero sí por los jóvenes que le acompañaban que los traía por la plataforma BlaBlaCar, a lo que Susanna Griso le he dicho: “¿Pero realmente crees que les podría haber pasado algo? Yo creo que, en fin, en este caso esta protesta pasaba por levantar los peajes… y cuatro insultos de ‘tonto’… Quiero decir…”.

Esta es la presentadora estrella de Antena 3, esta es la que justifica y defiende la actuación de los CDR y de los separatistas. Para ella esto que vivió este joven solo son “cuatro insultos de tonto”. Este es el vídeo de lo que sucedió en el peaje: