Susana Díaz Twitter obsesionada con VOX
Susana Díaz

Increíble lo de esta “demócrata”

Susana Díaz ha demostrado desde el día que conocimos los resultados de las elecciones andaluzas que de demócrata no tiene nada y que ni sabe ganar unas elecciones, ni sabe perderlas. No ha podido soportar el resultado que, con toda probabilidad, le mandará directamente a la oposición y, desde entonces, lleva arremetiendo contra VOX y contra sus votantes cada vez que ha tenido ocasión.

Ha acusado a VOX de ultraderechistas, de fascistas, de machistas y de homófobos, pero su problema es que, haciendo eso, lo único que demuestra es que a ella le gusta jugar los partidos en los que gana, cuando pierde le echa la culpa a todo el mundo menos a quien realmente la tiene, ella misma y su partido político.

Es evidente que la socialista no puede disimular y no puede controlar ni su ira ni su mal perder y no deja de hacerlo continuamente tanto en declaraciones a la prensa como a través de las redes sociales. Atentos a los tuits que ha publicado desde su debacle electoral.


Como verán, el ataque de cuernos de la moza es evidente. Pero no verán ningún tuit pidiendo disculpas por el saqueo al que ha sometido su partido a los andaluces durante 40 años. Ni una sola mención a los ERE, a los cursos de formación, a los pagos de puticlubs con dinero público, a las juergas, con cocaína incluída, de altos cargos de la Junta. Nada de nada.

La cuestión es que si en Andalucía no se vota PSOE es porque la gente se ha vuelto tonta, antidemocrática y no sabe votar. Solo se respeta la democracia si la votan a ella. Pues ya sabes, Susana, agua y ajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here