Senegalés detenido por violar

El viernes un inmigrante musulmán ilegal, de origen senegalés y de 28 años de edad, era detenido en la localidad murciana de Totana, por violar y dar una paliza a su compañera de piso, en la calle de San Cristóbal.

La Guardia Civil cuando -tras recibir el aviso de los vecino- encontró a la joven de 33 años, llorando y semidesnuda en el portal de su edificio.

El violador musulmán también destrozó la habitación de la chica.

La desdichada víctima de la violencia ¡que exige El Corán! fue trasladada al hospital Rafael Méndez en Lorca donde fue atendida y examinada por el médico forense que confirmó la violación y la paliza recibida del inmigrante ilegal miembro de la “Religión de la Paz”.

La Guardia Civil examinó la vivienda y encontró el teléfono móvil de la víctima y la televisión destrozados y en la cama restos de semen del asqueroso violador musulmán, mientras otros miembros de la Benemérita consiguieron localizar al senegalés al que detuvieron cerca de la vivienda, poniéndolo a disposición judicial que, casi con toda seguridad (habida cuenta el habitual proceder de los jueces cunado los autores de estos delitos son musulmanes) ya lo habrá puesto en libertad con cargos.

Estas son las consecuencias de las políticas migratorias merkilianas auspiciadas por “el presidente Okupa” que facilita la entrada en España de inmigrantes musulmanes, sin ningún tipo de control.

Contenido patrocinado:
Artículo anteriorEl otro Rey del Mambo
Artículo siguienteAforamientos: para nada
Germán Junqueras Montalvá
Me llamo Germán Junqueras Montalvá y soy activista, delegado provincial de DN en Valencia y fundador de la plataforma política registrada redes de "Los Españoles Primero - LEP", soy divulgador disidente como muchos y reportero en la sombra que os narra lo que medios de comunicación, gobiernos y ralea apátrida en general no quieren que sepa el mundo y mi lucha es muy simple, España y los españoles.