Se debería investigar el entorno familiar de Carmena por posible violencia de género

Nos preguntamos si se debería investigar el entorno familiar de Carmena por posible violencia de género tras leer un tuit de VOX Chamberí que dice lo siguiente:

<<El entorno de Cualquier mujer que sufre caídas tan seguidas en su domicilio es investigado por si fuera una cuestión de violencia de género. Exigimos el mismo trato por parte de los servicios sociales del Ayto de Madrid para el entorno de nuestra alcaldesa>>.

Desde VOX Chamberí se preocupan por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, consecuencia de sus seguidos accidentes domésticos, que le han llevado a recibir atención médica en pocos meses. Y es que la alcaldesa el pasado 18 de septiembre sufrió una caída en su domicilio al tropezarse con los cables de un ordenador, estando ingresada durante unas horas.

Y ahora, el pasado viernes, sobre las 23 horas, también requirió atención médica consecuencia de otra caída, esta vez en las escaleras de su domicilio, provocándose una rotura de tobillo.

Siendo así, VOX Chamberí solicita que se apliquen los protocolos y que servicios sociales del propio Ayuntamiento intervenga para analizar el entorno de Manuela Carmena, a fin de descartar si esta pudiera estar sufriendo episodios de violencia de género.

Entendemos que esta petición de VOX lo es en tono irónico, aunque actuando de la forma que indican los servicios sociales municipales, ¿por qué no lo hacen de igual manera con Carmena?