Santiago Abascal Julia Otero
Santiago Abascal y Julia Otero

Julia Otero, la sectaria que trabaja en Onda Cero

Que Julia Otero es una periodista sectaria, es algo que venimos denunciando desde este medio hace mucho tiempo. Lo que nos sorprende de esta sectaria es su forma de intentar manipular para intentar arrimar el ascua a su sardina, aun a costa de quedar en evidencia a las primeras de cambio.

Tras la publicación de un tuit en el que se decía: “Todos los partidos políticos y sus líderes han mostrado su consternación por el asesinato de Laura, todos menos @Santi_ABASCAL y @vox_es. Ellos lloran porque se llama “violencia machista” y los pobrecitos hombres sufren mucho. El asco es total y absoluto. #TodasSomosLaura”, la sectaria de Onda Cero contestaba de la siguiente forma: “Lo he comprobado y, en efecto, hasta ahora no hay ni rastro. Sin palabras”.


El líder de VOX, Santiago Abascal, contestaría tanto al uno, como a la sectaria de la forma que ambos manipuladores merecen.


El intento de destrucción y de culpabilización que están intentando tanto voceros, como Julia Otero, como lo más asqueroso de la progrez hispana, produce ya repulsión. Les importa directamente un comino el terrible asesinato de Laura Luelmo. Lo único que les importa es el ascenso meteórico de VOX y manipular sus palabras para intentar tirar por tierra a este partido.

De lo que se dan cuenta estos asquerosos manipuladores es que el efecto que están consiguiendo es el contrario. VOX cada vez está consiguiendo más votos y los burdos intentos de manipulación que están intentando no se los cree nadie. La gente no es tan tonta como ellos creen y ya no engañan a casi nadie.