Nada de medias tintas
Está claro que todo el miedo que tienen absolutamente todos los partidos políticos y medios de comunicación con VOX está más que justificado porque no les van a pasar ni una. Ante las graves amenazas realizadas por Torra contra España y contra los españoles y sobre las que hemos publicado hoy mismo un artículo, VOX ha sido muy tajante.
Santi Abascal ha anunciado a través de su cuenta de Twitter las medidas urgentes que van a pedir contra el golpista presidente del gobierno catalán: “?ÚLTIMA HORA?
Ante la inacción del gobierno, mañana presentaremos en el Tribunal Supremo una querella por conspiración para la rebelión contra el golpista Torra. Como medida cautelar pediremos su detención inmediata, su puesta a disposición judicial y la prisión preventiva“.
?ÚLTIMA HORA?
Ante la inacción del gobierno, mañana presentaremos en el Tribunal Supremo una querella por conspiración para la rebelión contra el golpista Torra. Como medida cautelar pediremos su detención inmediata, su puesta a disposición judicial y la prisión preventiva.— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 9 de diciembre de 2018
Esperamos que la querella presentada por VOX tenga su efecto y la prisión preventiva contra Torra sea inmediata. Ya están bien de amenazas de chulos de piscina y de tomaduras de pelo. Torra, te huele el trasero a Extremera que apesta.