Rufián intenta amedrentar a un Guardia Civil y recibe un glorioso zasca

Gabriel Rufián es de los que dice lo que quiere, por la boca y por redes sociales suelta tanta bazofia como pesa. Y además, cuando alguien le planta cara y le dice las verdades del barquero, o lo insulta, o lo bloquea o, lo denuncia públicamente intentando echarle encima a las ordas de gentuza separatista. Y eso es lo que ha hecho hoy con un usuario de Twitter, Luis Corujo (@lcorujo), que además es miembro de la Benemérita Guardia Civil. (Un olé por el Mozo de Escuadra que da este zasca a un CDR en plena “manifestación”)

Y claro, que pongan en su sitio al separatista le debe molestar bastante. Y encima si este es Guardia Civil pues ya tiene que estallar de rabia. Y eso es lo que le ha ocurrido hoy cuando ha informado al Ministerio del Interior de los trinos del Guardia diciendo:

<<Oye @interiorgob controlad un poquito a gente como @lcorujos que de tan evidente queda feo>>.

Y claro, como la policía no es tonta, pues este Guardia Civil le ha contestado diciéndole:

<<Ahora resulta que tengo que expresarme en términos que no ofenda al Sr Diputado @gabrielrufian , el cual intenta usar su influencia para coartar mi libertad política y de expresion. Recordarle que mi deber de neutralidad es estando de servicio (art 5 Ley 2/86 de FFCCSS)>>.


Un zasca glorioso que demuestra que el populista de Gabriel Rufián no tiene ni idea de lo que dice. Al menos hoy el iletrado diputado habra aprendido algo y es que los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado también tienen libertad de expresión y pueden opinar. Faltaría más.

1 Comentario

  1. ¿Por qué no seguís con las siguientes respuestas que hubo? Porque me da que el Sr. Luis Corujo es un impresentable, siendo guardia civil como es. Estamos en manos de animales…

Comments are closed.