Rufián acusa a Iglesias de mentiroso y le amenaza

La sesión de hoy en el Congreso de los Diputados ha estado movida. A la gran intervención de Pablo Casado, presidente del Partido Popular, se ha unido el enganche entre Gabriel Rufián y Pablo Iglesias, a cuenta de unas declaraciones del podemita. (El vapuleo de Pablo Casado a Pedro Sánchez en el Congreso)

Todo ha empezado cuando Pablo Iglesias a dicho lo siguiente: “Hay un estilo político que se está imponiendo. Un estilo marcado por Twitter. Hemos visto lo que ha influido en el conflicto catalán. Todos vimos que cuando el Gobierno de la Generalitat tenía tomada una decisión, que algunos nos parecía sensata, apareció un tuit que decía 155 monedas de plata“; lo de las 155 monedas en clara alusión a un trino de Gabriel Rufián. Ante estas declaraciones de Pablo Iglesias, Gabriel Rufián ha escrito en Twitter: “Hablaba de la oferta de PPSOEC’s. Mientes a sabiendas y marcas un antes y un después“, amenazando a su socio comunista.


Ojalá la amenaza se materialice, ojalá haya un antes y un después y el bando separatista se rompa de una vez. Ojalá esta vez Gabriel Rufián y ERC cumplan con sus amenazas, pero tememos que no será así. Solo es teatro.