Rosa Díez Pablo Iglesias escrache
Rosa Díez y Pablo Iglesias

La supuesta falta de memoria del coletas

No, Pablo Iglesias no tiene esa falta de memoria de la que tanto hace gala cada vez que el karma le suelta un guantazo en todos los morros. El problema de Iglesias es que tiene la piel muy fina para sufrir lo mismo que él en primera persona ha hecho sufrir a los demás.

Tras el supuesto escrache sufrido mientras intentaba presentar un libro en los últimos días por personas que portaban banderas de España, se ha dedicado a llorar por las esquinas y a quejarse de lo mala que es la extrema derecha por aplicar contra él las mismas recetas que a él tanto le ha gustado aplicar a los demás.

Una de las víctimas de este acosador, dejemos de llamarlo escracheador que suena más suave, fue Rosa Díez cuando, al intentar dar una conferencia en la Complutense, se encontró con un acoso organizado por el propio Iglesias. Aquí lo tienen.

Y ahora, el Señor de Galapagar se va quejando por las esquinas de lo que a él le paso. Tiene algunos alienados defensores en sus quejas pero también se llevan su correspondiente repaso.

Zasca a Gerardo Tece

Y, como no podía ser de otra forma, Rosa Díez no pudo por menos que recordar al coletas lo que él mismo, tan feminista y demócrata, le hizo a ella. ¿Pero esto le importará algo a Iglesias y al rebaño podemita que le sigue como si se tratara de El Mesias? No, que va, no le importará. Pero la verdad, que Iglesias no conoce ni de cerca, solo tiene un camino.

Tuit de Rosa Díez a Pablo Iglesias