Asociaciones feministas rebaño lanar pacto PP y Vox
Feminazis

¿Es esto normal?

El afán de división entre hombres y mujeres que está promoviendo la izquierda intentando convertir a hombres y mujeres en enemigos tiene algunos “fieles adeptos” cuyo cerebro brilla por su más que evidente ausencia.

Si puede haber algún tipo de duda sobre ello, este vídeo que hemos encontrado por Twitter estamos seguros que las despejará de inmediato.

No estamos seguros donde está grabado el vídeo, parece que es en Argentina pero eso da igual, la enfermedad mental que padecen todas estas se extiende como una plaga alrededor de todo el mundo. Las manifestantes se mueven como auténticos zombies, en realidad es lo que son, gritando: “Al patriarcado lo vamos a derribar”. Mientras tanto, hombres vestidos de negro -imagino que representarán a su odiado patriarcado- se arrastran por el suelo mientras ellas, de blanco, miran a su alrededor con la vista perdida y se ponen poco a poco en pies.

La claudicación de cerebros que está consiguiendo la izquierda con sus consignas divisoras y generadoras de odio es más que preocupante. Estoy seguro que muchas de las manifestantes no han sufrido problema alguno de machismo en su vida, pero se ven con la “obligación moral” -impuesta por el partido comunista de turno- de erigirse en representantes de todas las mujeres que sufren, porque son así de “solidarias”.

Me gustaría ver alguna de las representaciones de estas “valientes” en países como Irán o Afganistán, por ejemplo. En países donde verdaderamente sufren las mujeres y no en países donde la relación entre el hombre y la mujer está más que normalizada y que, además, permiten a estas lerdas manifestarse por las calles haciendo el imbécil. Pero no, ahí no se atreven. Es más, si alguna vez van a alguno de esos países, se pondrán el burka de turno y lo defenderán porque eso “forma parte de su cultura”.

Son patéticas y cobardes.