Michael Shumacher cinco años accidente
Michael Schumacher

Artículo de ABC

En cuanto he visto el titular en la web de ABC me he ido directamente a leer el artículo: “Un lustro sin noticias de Michael Schumacher”. Y es que, aunque parezca mentira, ya han pasado cinco años desde que Michael Schumacher sufriera aquel accidente mientras esquiaba en la ladera de Meribel y se golpeara la cabeza contra una roca.

Un accidente que ha cambiado su vida por completo y que le ha condenado de por vida. Desde entonces, la vida de Schumacher es toda una incógnita. Nada se sabe de él.  Su mujer, Corinna Betsch, y su manager y antigua asistente de prensa, Sabine Kehm, han logrado mantener en secreto la vida del deportista y el hermetismo en cuanto a su forma de vida actual es absoluto.

Tal y como publica ABC solo se conoce algún pequeño detalle de lo sucedido tras ese accidente. Como que entró en coma inducido el 30 de diciembre de 2013 y despertó de ese coma un año y medio después. También se conoce algún dato sobre la mansión en la que reside actualmente en el lago suizo de Leman.

Se ha dado alguna circunstancia en la que el secreto podría haber saltado por los aires. Poco después de salir del coma, un trabajador de una empresa de transportes robó informes médicos del campeón de Fórmula 1 y pretendió venderlos a la prensa, pero, tras ser detenido se suicidó en la cárcel antes de declarar ante el juez.

Un interesante artículo el de ABC que intenta desgranar las circunstancias que giran alrededor de la vida actual de Michael Schumacher después de estos cinco años en los que apenas se ha conseguido saber nada de él.

Enlace al artículo: “Un lustro sin noticias de Michael Schumacher”