Accidentes de tráfico provocados por los CDR en Alcarrás
Neumáticos quemados en la carretera a su paso por Alcarrás

La noticia que la web de La Sexta ha publicado hoy 30 de diciembre

La verdad es que es como para quedarse alucinado con lo sucedido. Publica la web de La Sexta, hoy día 30 de diciembre, que el pasado día 21, el corte de carretera realizado por los CDR en el pueblo leridano de Alcarrás provocó dos accidentes de tráfico.

En uno de ellos, dos mozos de escuadra resultaron gravemente heridos. En el otro, viajaba una familia en el coche accidentado y tampoco se sabía nada del mismo. ¿Por qué nos han estado ocultando esos dos accidentes de tráfico hasta ahora? ¿Por qué hemos tardado nueve días en enterarnos de esta noticia?

Mientras tanto, desde el independentismo la orden es clara y tajante: decir que esa noticia es falsa tal y como hace este lerdo a través de su cuenta de Twitter.


Pero lo que es evidente es que se nos ha estado intentando ocultar esa noticia y eso huele bastante mal. Muchos son los tuiteros que se preguntan por los motivos de ese intento por silenciar la noticia.


El hecho es que el que una noticia como esa se intente ocultar está más que claro que es para intentar beneficiar a alguien o más bien, para no perjudicarle. Y aquí hay dos personajes a los que una noticia como esta les perjudica y mucho. Y esos personajes son los que se reunieron aquellos días en Barcelona: Quim Torra y Pedro Sánchez.

Deberían empezar a dar explicaciones de inmediato.