Podemos ridículo tuit justificar Andalucía y ataques a VOX
Líderes de Podemos

Hay que ser muy tonto para seguir bailando el agua a esta gente

Siento decirlo de esta forma pero, tras ver las reacciones de Podemos después de las elecciones andaluzas, hay que ser muy tontos para seguir votando y confiando en alguien como ellos.

Mucho se habla de la caída de Susana Díaz, del ascenso de VOX y poco, muy poco se habla del batacazo electoral de Podemos tras haber perdido tres escaños con respecto a las últimas elecciones autonómicas de Andalucía. Pero estos comunistas violentos y estúpidos han reaccionado de la peor forma posible, la primera alentando a la gente a salir a las calles a atacar a VOX y la segunda intentando manipular para intentar culpar de todo lo malo que suceda al ascenso de VOX en esas elecciones.

Por ese motivo han publicado a través de su cuenta de Twitter uno de los tuits más ridículos que se recuerdan de esta gente.


Esa absurdez, que el IBEX suba por los resultados de la derecha en Andalucía y que además no tendría nada de malo, ha sido contestada oportunamente por los tuiteros explicando a estos manipuladores mentirosos cuál es el verdadero motivo de ese positivo ascenso.

Y ese motivo no es otro que el acuerdo entre China y EEUU por el que habrá una moratoria arancelaria de EEUU con respecto a las exportaciones de China al país estadounidense. Ni tiene nada de malo, ni tiene nada que ver con las elecciones andaluzas. Pero nada, estos comunistas que sigan con sus cuentos chinos hasta que se den el coscorrón definitivo, que ojalá llegue pronto.