Pedro se acabó artículo ABC mentiras Pedro Sánchez y miedo a VOX
Pedro Sánchez

Un mentiroso compulsivo

Si hay algo que queda en evidencia en cada artículo que se publica sobre Pedro Sánchez es que es un mentiroso compulsivo. Sucede lo mismo en el artículo publicado en el día de hoy por el diario ABC y firmado por Ana I. Sánchez. Ya el título es una certificación del contenido del mismo: “Nos dijeron que Pedro no iba a gobernar, que solo quería echar a Rajoy”.

En ese artículo se detalla de qué forma ha ido engañando a los diputados socialistas haciéndoles creer que no iba a gobernar con podemitas, golpistas y proetarras. Según las fuentes en las que se apoya ese artículo, Pedero Sánchez habría hecho creer a sus compañeros de partido que lo único que quería era echar a Rajoy, convocar elecciones de inmediato e intentar ganarlas.

Como se ha podido comprobar con el paso del tiempo, nada más lejos de la realidad. Se cita también que algunos pesos pesados del PSOE le habrían dicho frases tales como “Pedro, se acabó”, tras la debacle electoral en Andalucía. Pero Pedro Sánchez tampoco da su brazo a torcer justificando esa decisión en el impresionante ascenso de la formación dirigida por Santiago Abascal, VOX, a la que parecen tener un miedo aterrador.

No sé si llegar a creérmelo

Mi concepto sobre el PSOE y sobre sus dirigentes no puede ser peor. Me parece un partido formado por auténticos hipócritas cuya única intención a lo largo de su historia ha sido conseguir el poder fuera como fuera. Me gustaría que lo revelado por este artículo de ABC fuera cierto y Pedro Sánchez tuviera una cierta oposición dentro de su partido, pero no consigo creérmelo del todo.

Para un dirigente socialista lo primero es él y su trasero. Es decir, lo primero es su propio beneficio en forma de cargo público. Los pactos del PSOE en toda España han sido más que reveladores y se han aliado con quien hiciera falta con tal de conseguir el poder, principalmente con Podemos. Ojalá todo lo dicho en el artículo de ABC sea cierto y podamos perder de vista a este inútil y saqueador presidente lo antes posible.