Pedro Sánchez entrevista El País
Pedro Sánchez

Con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Constitución

El diario El País publicaba en el día de ayer una entrevista con el okupa de La Moncloa con motivo del 40 aniversario de la Constitución española. En esa entrevista concedida a su diario de cabecera, el presidente, hace un repaso a varios temas de la actualidad española y, con sus respuestas, demuestra que no es más que un ignorante con suerte.

Tiene varias respuestas que son para enmarcar puesto que demuestra, o no saber ni de lo que habla, o pensar que todo el mundo que va a leer esa entrevista es imbécil y no se entera de nada. Ya empieza a demostrar su ignorancia en su primera respuesta cuando se le pregunta que cuántos años tenía cuando se aprobó la Constitución y él contesta con un simple: “yo nací en el 72”. Me temo que no tenía ni idea del año en el que se aprobó la Constitución y se salió por la tangente.

Pero ese es solo el principio. A partir de ahí tiene respuestas para enmarcar por lo ridículas y lo absurdas de las mismas. En cuanto a la percepción que tiene la gente joven de la Constitución: “Me gustaría que los jóvenes sintieran esta Constitución como suya, y eso exige su reforma”. Por esa regla de tres, solo válida en un cerebro como el de Sánchez, la Constitución estadounidense, por ejemplo, llevaría décadas sin ser considerada suya por muchos ciudadanos de aquel país ya que es del año 1787. Imagínense la de jóvenes estadounidenses que, según la teoría de Sánchez, no habrán sentido esa constitución como suya.

Una de las respuestas que más vergüenza debería darle contestar

Pero una de las respuestas que más vergüenza debería haberle dado contestar ha sido en la referente al independentismo: “A los independentistas les da igual el modelo de Estado, quieren ir contra el ser de España”. Es decir, la gente con la que este indocumentado ha pactado para ser presidente lo único que quiere es ir contra el ser de España. Y lo dice el personaje que está donde está gracias a esa gente. Hay que tener poca vergüenza.

Esa es una forma de reconocer abiertamente lo traidor que es al ser presidente gracias de esa gente. Pero es que encima lo reconoce abiertamente como si los que leyéramos su entrevista fuéramos imbéciles. Qué pasa Sánchez, van contra España pero apoyándote a ti como presidente, no, ¿verdad? Esa es otra forma más de ir contra España, la peor. Y a este okupa debería darle vergüenza contar con los apoyos que cuenta y después afirmar estas cosas, como si la cosa no fuera con él.

Claro que, para tener vergüenza primero hay que saber lo que es y este me da la sensación que no la conoce ni de oídas.

Entrevista completa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here