Pedro Sánchez secreto oficial boda cuñado
Pedro Sánchez en la boda de su cuñado

Un vividor a costa del presupuesto del estado

A pedro sánchez le gusta vivir muy bien, eso está claro. Pero lo que más le gusta a Pedro Sánchez y a su mujer, Begoña Gómez, es vivir muy bien de los demás, en este caso de los presupuestos generales del estado.

Hace unas semanas, la pareja Sánchez-Gómez, acudía a un pueblo de La Rioja para asistir a la boda de un cuñado de Pedro Sánchez. Para hacer ese desplazamiento, cómo no, utilizaron el helicóptero Super Puma del Ejército del Aire. si Sánchez es incapaz de viajar por vía terrestre a Valladolid, imagínense a La Rioja, que está un poco más lejos de Madrid que Valladolid.

Nadie sabe lo que ese viaje nos ha costado a todos los españoles y los diputados riojanos del PP, Emilio del Río y Mar Cotelo, se lo han preguntado. La respuesta del gobierno ha sido más que esclarecedora: “Por razones de seguridad no se puede facilitar información individualizada de los dispositivos”.

Pero es que los gastos del “marqués” y señora no acabaron ahí. Cuando llegaron al aeropuerto riojano de Agoncillo les estaba esperando su coche oficial más las escolta para desplazarse al lugar de la boda, Aldeanueva de Cameros. Al matrimonio Sánchez solo le falta ya hacer el anuncio de Navidad de los bombones Ferrero Rocher: “Las fiestas en casa de los marqueses Sánchez Gómez son extraordinarias, siempre nos obsequian con unos bombones Ferrero Rocher”. Bombones que pagaríamos todos los españoles, claro.