Paula Vázquez desnuda Instagram
Paula Vázquez

Esto es repugnante

En esta nueva y repugnante moda de atacar al hombre por el hecho de serlo y generalizar, calificando a todos los hombres de machistas y violentos, tenemos a una nueva artista invitada, la podemita e insufrible, Paula Vázquez.

Esta mañana escribíamos un artículo mencionando el repulsivo tuit publicado por la escritonta, Lucía Etxebarria en las últimas horas. Un tuit tan ofensivo, como descerebrado y repulsivo, pues bien, Paula Vázquez se sube también al carro de la escritonta y hace suyas las palabras de Etxebarria.


Vázquez demuestra con este tuit que, no es que le falte un hervor, es que está completamente cruda. La podemita radicalizada en que se ha convertido parece que no le deja hueco en la cabeza para ninguna neurona sana y sigue en sus trece de hacer el imbécil continuamente. Estamos ya empezando a estar bastante hartos de este acoso y persecución al hombre alentado, además, desde el propio gobierno de la nación.

Parece que el futuro televisivo de Vázquez está ya bastante oscurecido y se mete en unos jardines en los que no tiene problema alguno para ofender a la mitad de su potencial audiencia. Se está tirando piedras contra su propio tejado. Bien, ella es muy libre de tirar por la borda su carrera televisiva al igual que yo soy muy libre de vetar en mi casa cualquier programa en el que aparezca esta podemita resentida.

Querida mía, que te vea por televisión tu familia porque, lo que es la mía, apagará la televisión cada vez que aparezcas en pantalla.