Pablo Iglesias llega diez minutos tarde a una entrevista con Julia Otero

Hoy nuestra “querida” Julia Otero entrevistaba al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que se encontraba en Barcelona. Y el podemita como es habitual en él -es un mal educado impultual- se ha presentado diez minutos tarde a su cita con la Otero.

Ante la impuntualidad del líder comunista, algo a normal en él -ha hecho esperar hasta al Rey de España-, la presentadora de Onda Cero se puso fusiora, anunciando una bronca al líder de Podemos. (Carlos Alsina y Julia Otero : su nula relación en Onda Cero)

Pero nada más lejos de la realidad. La entrevista ha empezado diciéndole “He dicho a los oyentes que le iba a reñir, señor Iglesias, así que siéntase usted reñido”. A lo que Iglesias contestó con un “Me siento reñido y te pido disculpas”. Y la entrevista seguió son más. (El audio de Julia Otero y Rodrigo Lanza que deja a la locutora a la altura del betún)

No quiero ni imaginar qué habría hecho la Otero si esto le sucede con Casado o Rivera. A lo mejor ni los deja entrar en el plató… Así se desarrolló la entrevista: