El País insulta habitantes El Ejido por votar VOX
VOX

Los mantras de la izquierda

La izquierda vive desde tiempo inmemorial de dos mantras principalmente: su supuesta superioridad moral y su supuesta superioridad cultural. Se creen con una superioridad moral y cultural por el mero hecho de tener una ideología determinada. Y la superioridad moral que ellos mismo se han otorgado provoca que esto lo proclamen a los cuatro vientos, aunque sea a costa de ofender a los demás, a los que no comulgamos con esa ideología.

El diario El País ha vuelto a demostrar esos mantras con un artículo escrito por un columnista llamado Julio Llamazares. En ese artículo, Llamazares, “analiza” los supuestos motivos por los que VOX ha obtenido tan buenos resultados en el municipio almeriense de El Ejido. Para el autor los motivos son muy básicos: son unos racistas y unos analfabetos.

En cuanto al racismo, Llamazares, lo explica de la siguiente forma: “El caldo de cultivo del racismo, la xenofobia y el miedo al diferente, junto con el temor a perder el nivel económico alcanzado (no pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió, decía siempre mi madre) y una incultura ancestral que los coches de alta gama y los relojes de oro macizo no borran, han convertido el mejor de los tiempos de un país en el peor, por lo menos en lo que a calidad humana se refiere“.

Para describir el supuesto analfabetismo de los ciudadanos de El Ejido, al que tacha de “ancestral”, Llamazares expone el dato del número de librerías de la localidad “así que los 89.000 ejidenses censados, si quieren leer, tienen que comprar los libros en Amazon o desplazarse a Almería a buscarlos. Que tampoco es ciudad que nade en la abundancia de librerías precisamente“.

Es vergonzoso lo que Llamazares expone en ese artículo

Que en un país gobernado por la extrema izquierda, los golpistas catalanes y los proetarras de Bildu tengamos que leer un artículo tan ofensivo como el de Llamazares clama al cielo. En primer lugar por el asunto de las librerías. Es un hecho que en toda España se están cerrando librerías a diario y el motivo, totalmente tergiversado por el articulista de El País, no es otro que el incremento de las ventas de libros en formato digital y por internet. Lo que sucede en El Ejido sucede en toda España y en todo el mundo. Primera manipulación.

Tachar a un municipio determinado de analfabeto y además decir que su analfabetismo es ancestral solo demuestra el ataque de cuernos del autor de ese artículo y que denota un analfabetismo muy superior al criticado, el de alguien que no soporta que no se piense como él.

Los manipuladores medios de comunicación como El País, de los que Llamazares es fiel siervo, no dejan de publicar artículos e informaciones falsas para atacar a las personas por su ideología. Más analfabeto es el siervo fiel de esos medios que, simplemente, opina tal y como le obligan a opinar. Menos mirar a los demás y más mirarte tu propio ombligo, Llamazares, dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

Enlace directo al artículo de El País.

1 Comentario

  1. Es típico de Julio Llamazares criticar a quien no piense y se comporte como él quiere, sentando cátedra basándose únicamente en su técnica escritora, es un escritor que como no vive de la literatura vive de criticar en la prensa, en León estamos acostumbrados a que se meta con nosotros, aunque no tiene ninguna autoridad para ello, como en éste artículo, que he leído y me parece despreciable, en primer lugar porque parte de una premisa falsa, que no hay librerías, ignora que con el libro electrónico hay lectores que compran on line, y remata ignorando que también el que no fuera lector continúa teniendo capacidad para mirar a su alrededor y reflexionar sobre lo que ve.
    Por favor, no piensen que todos los leoneses somos como ese prepotente

Comments are closed.