Vídeos Navidad empleados La Caixa

Circulan por Whats App

Las típicas cenas de empresa de Navidad son de lo actos más patéticos y peligrosos que se pueden realizar en un trabajo. Muchas de las personas que acuden a esas cenas pierden el norte con la bebida y al día siguiente, cuando llegan al trabajo, no saben dónde esconderse por el ridículo que han hecho o el peligro en el que han puesto su empleo por una de las consecuencias que tiene el exceso de alcohol: el hablar más de la cuenta.

Nunca he ido, ni voy, ni iré a ese tipo de cenas, pero quien cometa errores en ellas al menos tiene una justificación: haber bebido más de la cuenta. Peor que eso es lo que han hecho algunos empleados de La Caixa para celebrar la Navidad. Los vídeos que circulan por Whats App no pueden ser más patéticos e incluso ofensivos.

En uno de ellos se refieren a sus clientes como “viejos” o el seguro de los “muertos” con una representación tan ridícula como vulgar. Si yo fuera cliente de alguna de esas sucursales cerraría mi cuenta de forma inmediata, no dejaría mi dinero en manos de una gente como esa.

11 Comentarios

  1. Yo personalmente creo que usted es un amargado ultraconservador. Quítese la corbata, haga campana algún domingo en misa y no esconda que ha hecho zoom al ver la morenita de camiseta amarilla

    • Xm, ya veo que quien ha hecho zoom a la morenita de camiseta amarilla, como usted dice, ha sido usted. Algunos ya tenemos en casa lo suficiente para no tener necesidad de hacerlo. ¿Usted no? Pues cuénteselo mañana a alguna compañera de su sucursal. A lo mejor le entiende…malamente.

  2. Gracias a Dios no lo conocemos. Este personaje amargado desconoce completamente el doble sentido que pueda tener el video a nivel interno para los empleados. Pobre bocazas, que se ocupe de problemas de verdad, y deje en paz cosas internas de las empresas.

    • Amargado dice… Lo malo es que no es a nivel interno, lo malo es cuando salen a la luz y empiezan a circular por whatsapp. Estos vídeos, sobre todo el primero, no dan muy buena imagen de la marca y sus empleados. Y se lo dice un cliente de La Caixa. Las cosas internas que se queden en el ámbito interno, que a lo mejor pueden tener explicación aunque parezcan ridículas fuera de él. Un saludo.

  3. A algo se tienen que dedicar. Porque vas a hacer un ingreso, y además de atenderte con cara de simio, pues te dicen, no no, a partir de las 11 en el cajero. Miras tu mano y ves… 139.11 para una transferencia para tu negocio. Sales al cajero y te das cuenta que solo puedes ingresar billetes …..

    A las 11 de la mañana?? Ese empleado de caja, que hace el resto de la mañana??? Ah sí, perdonar, hacer bailecitos

  4. Patéticos? A mí me encantan 🤣🤣🤣🤣 Hay que tomarse las cosas un poco más a rosa y no ser tan amargos!

  5. Yo soy empleado de la Caixa, desde hace ya unos inviernos. Les aseguro que tener sentido del humor, no es nada malo.
    Los videos son internos (menos mal), y dicen mucho de la cohesión del equipo que los prepara. Nadie es obligado ha hacer reír o llorar, y con más gracia o acierto unos u otros, yo los he disfrutado bastante.
    Los tiempos cambian, y hay que adaptarse.
    Las operaciones bancarias, en su mayoría son electrónicas, y aunque no lo parezca los ingresos en efectivo son cada vez menores. A ese respecto, nuestros cajeros automáticos aceptan ingresos online, las 24h. Yo creo que es mejor redondear el importe, antes de hacer cola, pero claro, esto es sólo mi opinión. El tiempo que los empleados destinaba os a caja, ahora es empleado en atención personalizada. Para poner orden y evitar esperas, pedimos cita previa. Yo creo que es mejor, la verdad.
    En cuanto al articulista, solo comentarle que los videos no son por navidad, esa información es errónea. Como he dicho antes son internos, para nosotros. Si a usted Le da vergüenza verlos no lo haga, pero no les falte a la profesionalidad. Es como si yo le criticar a por escribir un artículo por ir disfrazado de lagarterana.
    Me agradaría leer un artículo, en el se menciona se que ese mismo equipo, también se viste con un polo azul, con el que hace en festivos, tardes y fines de semana, actividades de voluntariado con discapacitados, personas mayores, personas con riesgo de exclusión social o, como estamos haciendo estos días, leyendo cartas de los reyes magos de los huérfanos, para comprarles nosotros de nuestro bolsillos sus regalos.
    Amplie sus miras y ríase más. Yo por mi parte, seguiré leyendo su diario, a pesar de que usted escriba en el.

Comments are closed.