mensajes de los socialistas indignados con Pedro Sánchez

El periodista Jorge Bustos, jefe de opinión del diario El Mundo, publicaba ayer un tweet en el que reproduce un mensaje de un dirigente del PSOE. Y es que deben ser numerosos los mensajes de los socialistas indignados con Pedro Sánchez, que se tienen que estar enviando estos días.

El mensaje que recibió Jorge Bustos dice lo siguiente: <<Se va Múgica, el PSOE sale de Andalucía, Rubalcaba rechaza ser tu candidato en Madrid y el Senado te tumba el techo de gasto. Yo un día como hoy me moriría. A este le da todo igual>>.


Bueno, en realidad a este -Pedro Sánchez- no le da todo igual, él seguro que está muy preocupado de sus días de descanso en La Mareta y de que el Falcon esté repleto de keroseno.

Pero siendo cierto ese mensaje de un importante socialista, y viniendo de Jorge Bustos no se puede dudar, lo que no comprendo es como en el PSOE siguen permitiendo estas actitudes de Pedro Sánchez, porque Sánchez en pocos meses ha conseguido que el PSOE pierda el poder en Andalucía, que el PSOE vasco se haga fotos con terroristas y que, cada día más, tenga menos credibilidad.

Y está bien que estén indignados con Sánchez, está bien que lo critiquen y que sean conscientes de la deriva del PSOE, pero si no hacen nada de poco sirve quejarse. Y hasta ahora solo se quejan.