Las vacaciones de escolar de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez esta disfrutando al máximo su tiempo de inquilino en el Palacio de La Moncloa, pues sabe que tiene muy difícil repetir tras unas elecciones generales que cada día están más cerca. Y sus primera Navidades de presidente del gobierno no podían pasar desapercibidas, porlo que se va a tomar unas vacaciones de escolar con dos destinos, Las Marismillas y La Mareta. ¡Vacaciones de socialista!

Según informa Periodista Digital, el dispositivo ya está organizado, dispositivo que, lógicamente, incluye un avión Falcon para sus desplazamientos. Pedro Sánchez, junto a su mujer y sus dos hijas se desplazará del 22 al 26 de diciembre a Doñana, para descansar en el palacio de Las Marismillas. Luego, tras el Consejo de Ministros del viernes 28 se desplazará a la isla de Lanzarote, para disfrutar hasta el 6 de enero del conjunto residencial de La Mareta. Auténticas vaciones de escolar…

Este es Pedro Sánchez, el que venía a salvar a España de una emergencia social, para mejorar la vida de la gente y solucionarles sus problemas. Lo que sí está claro es que su principal objetivo en Moncloa es mejorar su propia vida y solucionar sus problemas, ¡cómo buen socialista!