Esto pasa de castaño a oscuro
No se equivoquen, lo que está sucediendo tras el asesinato de Laura Luelmo y las reacciones de los podemitas, nada tiene que ver con una supuesta solidaridad con Laura y sus familiares. Solamente es un plan para intentar frenar el cada vez más imparable ascenso de VOX en la intención de voto de muchos españoles.
Pero también hay algo que está claro, la división que pretenden los podemitas entre hombres y mujeres. El famoso divide y vencerás y el eterno dogma de la izquierda comunista a lo largo de toda su historia, buscar siempre un enemigo. Sin tener un enemigo enfrente, real o inventado, no son nadie. Siempre buscan problemas donde no los hay para presentarse ellos mismos como salvación y llegar al poder, que ese es el único fin del comunismo.
Laura sale a correr a las cuatro de la tarde y aparece asesinada días después. A todas se nos pasa por la cabeza que esto le ha pasado sencillamente por ser mujer. Correr sin miedo. Basta de violencias machistas
El mayor de los abrazos para la familia y [email protected]#LauraSomosTodas
— Irene Montero (@Irene_Montero_) 18 de diciembre de 2018
Se le caiga la lengua al próximo que diga que el gran problema de este país son las “denuncias falsas” y la “ideología de género”, al que diga que “la violencia no tiene género”, al que diga que son casos aislados. Que se le caiga la lengua y luego que reviente.#LauraSomosTodas
— Teresa Rodríguez (@TeresaRodr_) 18 de diciembre de 2018
No son más que una gente que vive muy bien financiados por los grandes lobbies de la ideología de género y la dictadura LGTBI. Pretenden generar un odio inexistente hasta ahora entre hombres y mujeres. Yo no odio a las mujeres. Odio a cualquiera, hombre o mujer, que ejerza la violencia contra los demás. Pero ellos no, ellos pretenden hacernos creer que la violencia siempre viene de parte del hombre para iniciar una caza y captura en contra de la mitad de la población española y mundial.
Si tú eres hombre y votas Podemos, esta gente te está diciendo que eres tonto de baba. Nadie te garantiza que mañana no caigas en esa trampa, en esa ley inconstitucional e injusta llamada Ley de Violencia de Género. Nadie te garantiza que mañana por una discusión con tu mujer no pases una noche en el calabazo, simplemente por la versión de la mujer, sea verdad o mentira.
¿Estás dispuesto a arriesgarte? ¿Estás dispuesto a arriesgar el futuro de tus hijos varones, hermanos, sobrinos o primos con una ley tan injusta? Si la respuesta es sí, vota Podemos. Está claro que ellos están deseando tener a tontos como tú entre sus filas.