http://bit.ly/2BLBX1N
José Féliz Tezanos

Susana Díaz iba a arrasar

Es cada día más evidente que Tezanos realiza las encuestas del CIS llamando a los trabajadores de Ferraz, a las familias de los ministros de Pedro Sánchez y a su familia política. O eso, o Tezanos nos toma a todos los españoles por imbéciles, como es ya bastante habitual en el PSOE.

Nos ha estado deleitando, este enchufado, con unas encuestas en las que otorgaba una amplia mayoría a Susana Díaz en Andalucía y en las que nos presentaba unos resultados que nada tienen que ver con la realidad. El resultado es esta cara como recién salida del “after” después de pasarse toda la noche sin dormir.

Y yo me pregunto para qué sirve exactamente hacer eso. Falsear las encuestas de esta forma para después quedar como Cagancho es como ese mal estudiante que por pasar dos días de tranquilidad les dice a sus padres que un examen le ha salido genial, cuando no ha contestado a ninguna de las preguntas.

El afán de estos socialistas por intentar ocultar la realidad es enfermizo. Tezanos es un zote puesto en el CIS para agradar al jefe que le ha colocado. Parece mentira que una persona de cierta edad, y Tezanos no es ya un adolescente precisamente, pueda llegar a ser tan pelota estando más cerca de la jubilación que de ser un becario.

Estamos hartos de mantener a estómagos agradecidos y a pelotas como Tezanos cuyos únicos logros en la vida han sido ser un pelota y un buscador de poltronas. Gente que malgasta nuestro dinero, como él hace con las puñeteras encuestas del CIS, solo para que el jefe le de la palmadita en la espalda y le mantenga más tiempo en la poltrona. Mientras tanto, yo me paso las encuestas de Tezanos directamente por el arco del triunfo. Que se las crea quien quiera.

 

1 Comentario

Comments are closed.