declaraciones de la Ministra Delgado

Que los socialistas tienen la cara muy dura es algo que ya se sabe. Que los socialistas mienten más que hablan también se sabe. Y con las declaraciones de la ministra Delgado se ha demostrado que viven una realidad paralela y que además, en el caso de la señora Dolores Delgado, sufre una diarrea mental de campeonato.

Y es que en un desayuno de los que organiza Nueva Economía la minsitra de Justicia, Dolores Delgado, ha tenido la desvergüenza de decir que todos los partidos políticos que están en la actualidad representandos en las Cortes Generales, Congreso de los Diputados y Senado, son plenamente constitucionales, que aceptan la Constitución. Todo para criticar los resultados en Andalucía.

Así las cosas, ¿Bildu es constitucionalista?, ¿lo son los separatistas? Pero es que en este punto me pregunto, ¿lo es el PSOE? Las declaraciones son de vergüenza, pero claro, qué se puede esperar de alguien que ha llegado al Gobierno de España gracias a los que quieren acabar con la Nación y gracias a los herederos de los etarras. Así están las cosas en este país.

Os dejo con el vídeo de la intervención completa de la Ministra. Las declaraciones que hemos apuntado en este artículo las podéis escuchar a partir del minuto 44 y 50 segundos.