casarse consigo misma

Ocurrió el pasado mes de junio en Bilbao. Una concejal de Podemos en el ayuntamiento de Bilbao casaba a 15 mujeres consigo mismas. Parece que esta es la última moda feminazi, casarse consigo misma.

Y como dice Christian Romero (@MoreJazzLessTax ) en Twitter, es curioso ver a “colectivistas promocionando el individualismo”; porque estas mujeres que se las dan tan de colectivistas luego actúan de la manera más individualista que se puede actuar, casarse consigo misma. Este es el tweet con el vídeo de la noticia:

Y, además, también muy curioso ver como estas personas que se muestran contrarias a las costumbres y a la Iglesia católica, adoptan sus formas para celebrar un “matrimonio”, organizando cursillo prematrimoniales, leyendo unos votos y desarrollando una ceremonia muy parecida a la cristiana. Ellas sabrán…

Estas son las contradicciones de esta gente, van de colectivistas y actúan como individualistas, van de ateos, laicos y demás y luego actúan como los cristianos… Luego dirán que no entendemos nada, nos llamarán retrógrados y lo que se les ocurra, pero lo que está claro es que los que no saben ni lo que son son ellos, bueno ellas, bueno elles…