Beatriz Talegón Jesucristo políticos golpistas presos Cataluña
Beatriz Talegón

Campeona de las tonterías

Dice el refrán que cada día tiene su afán pero conociendo a Beatriz Talegón hemos de añadir a esa frase: y la tontería de Beatriz Talegón.

El día 24 de diciembre, día de Nochebuena, la Talegón debía estar especialmente sembrada, empezaría las celebraciones antes de la cuenta, y nos dejó una de las estupideces más grandes que hemos podido leer en Twitter en los últimos años. Va la Talegón y nos cuenta la siguiente batallita, vamos a pensar que fruto del espumoso que ya se habría bebido a esas horas:

Y como no podía ser menos, recibió las correspondientes respuestas, muy agudas y muy merecidas, por cierto.

Parece que la moza sigue haciendo oposiciones a llevarse el premio a gilipollas del año. Y, consciente de lo concurrido que está ese premio, pone todo su empeño en liderar el ranking de finalistas. Observen, por otro lado, que la reina madrileña del separatismo catalán, tuitea con Iphone, debe ser el Iphone “Xobrero”, que, supongo, le ayudarán a pagar alienados separatistas que deben tener a esta “ciencia” como musa.

Si está del lado del separatismo catalán es una opción suya y es completamente libre de tenerla, aunque nosotros no estemos de acuerdo con ella. Pero que para hacerlo tenga que decir tantas tonterías, demuestra que el asunto de la república y del separatismo es prácticamente imposible de vender, mucho más que un abrigo en el Sahara.

Deambula por el mundo buscando su lugar, algún tipo de causa perdida que le generen un buen fajo de ingresos, y para hacerlo es capaz incluso de ponerse en evidencia a diario. Menos comparar a Jesucristo con golpistas y más poner esa cabeza en tratamiento que falta le hace.

1 Comentario

Comments are closed.