semana horrible de Carlos Herrera en Cope

Parece que el gran comunicador, Carlos Herrera, presentador estrella de la Cadena Cope no ha pasado su mejor semana. Este puente ha desaparecido de antena, su último día al frente de su programa matinal fue el día 4 de diciembre y no ha vuelto hasta esta mañana, lo que ha aprovechado su rival Carlos Alsina para estar al frente del cañón en su programa matinal de Onda Cero, preocupando a la dirección de Cope pues han notado un importante descenso de audiencia y, sobre todo, de movimiento en redes sociales a favor de Alsina, según informaba Periodista Digital.

Además se una la presencia de Carlos Herrera en el programa de Jordi Évole, Sálvados, de La Sexta, lo que ha indignado a parte de su audiencia echándoselo en cara. Algo a lo que ha respondido Herrera en su programa, diciendo que se lo había pasado muy bien y que, aunque tiene notables diferencias con Évole, se lleva muy bien con el presentador y que “Es más os voy a decir una cosa, no solo voy a ir a laSexta sino que también voy a ir a TV3, que ya es lo más”, añadía Herrera.

Todo esto unido a las críticas del presentador de Cope a los que pretender limitar la legislación sobre el aborto, parece que puede haber levantado a los directivos de Cope, cadena propiedad de la Iglesia.

Y es que parece que Carlos Herrera no ha pasado su mejor semana desde que es el presentador estrella de Cope.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL