Antena 3 Sandra Golpe VOX Twitter
Cuenta oficial de Twitter de Sandra Golpe

Partido político con propuestas machistas y xenófobas

El pasado lunes hacíamos referencia a las palabras con las que Sandra Golpe se refería a VOX y a sus votantes tras el resultado electoral de las pasadas elecciones andaluzas. Golpe decía de VOX, entre otras cosas, que sus propuestas eran machistas y xenófobas.

Nos resultaba curiosa esa forma de hablar de VOX y sus votantes cuando una de las estrellas habituales de su cadena, Atresmedia, era un partido comunista, defensor de dictaduras como la de Maduro en Venezuela, o la de Castro en Cuba. De Podemos nunca habían hablado así en ninguna de las sectarias emisoras de Atresmedia, ni desde La Sexta, ni desde Antena 3.

Tras esa forma de hablar de VOX, el propio partido respondió desde su cuenta oficial en Twitter tanto a la cadena Atresmedia como a la propia Golpe.

Pero la cosa no quedó ahí. Golpe, lejos de pedir disculpas por esas palabras, respondió también a VOX utilizando para ello su cuenta oficial de Twitter.


Son muchos los altercados que la extrema izquierda está organizando en Andalucía tras los buenos resultados de VOX en esa comunidad. Parece que tanto los medios de comunicación como los propios partidos políticos de extrema izquierda no tienen ningún problema en alentar estos disturbios, a pesar de que las consecuencias podrían ser trágicas.

Mientras tanto, Golpe nos cuenta que los partidos ladran y que eso demuestra que en los informativos de Antena 3 cabalgan. Podríamos pensar eso si no supiéramos que golpe no es más que la voz de su amo y que habla tal y como la mandan que hable y que dice exactamente lo que le mandan, sea cual sea su ideología, que nos da exactamente igual.

Sandra Golpe está al servicio de un medio de comunicación cuyo fin es manipular en función a sus intereses, o a los que sirva. Que no nos venga ahora con chulería como las de ese tuit. No se las cree ni ella, no tiene libertad para hablar como quiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here