Jorge Javier Vázquez en el momento de decir su nueva chorrada

Está obsesionado

Es evidente que el podemita, socialista, dictador LGTBI y semi-Dios, para él mismo, Jorge Javier Vázquez, está obsesionado con el partido político VOX y con la derecha en general. Estamos ya muy acostumbrados a sus continuas salidas de pata de banco para atacar a todo lo que tenga que ver con la derecha, sea VOX, PP o Ciudadanos, aunque estos últimos de derechas tengan muy poco.

Pero la chorrada monumental que acaba de decir esta noche en Gran Hermano VIP, la enésima, a la ganadora de ese concurso, Miriam Saavedra, es directamente de las que hacen época. Dice el chorras este que se alegra de que, cuando hay un “partido que quiere poner vallas en Ceuta y Melilla, es maravilloso que Operación Triunfo lo hubiera ganado un negro y en Gran Hermano haya ganado una peruana”. ¿Se puede ser más tonto? Es posible, pero solo si eres como él.

Este tontolaba cuela de rondón el tema político cada vez que tiene oportunidad manipulando su propio programa y engañando a la gente. La gente no ve Gran Hermano para ver a este mindundi dando sus charlas políticas en plan adoctrinador. La gente ve Gran Hermano para pasar el rato y no para que un podemita, socialista con cuatro duros en el bolsillo y que se cree más que nadie, los adoctrine. Lo ve para que, simplemente les haga pasar el rato.

No sé desde qué momento este tipo ha creído ser la reencarnación de Dios Padre, pero a ver si recuerda que las vallas las endureció su admirado Zapatero y no se lo calla tanto. Habría que ver cómo se ponía el amigo si uno de los que salta la valla le quita su trabajo. ¿A qué eso le fastidiaría?

Pues eso, fantasma.

3 Comentarios

  1. Corrección : Ver Gran Hermano, produce cáncer de retina, pérdida de audición, y atrofiamiento neuronal, con posible estado vegetativo. Quien ve Gran Hermano, o bien es un masoca que renunciando a la vida sana y saludable, se quiere suicidar, o bien es que ya le patinan las neoronas siendo incapaz de advertir el peligro de muerte. El canal entero en sí es una completa basura, pero el programa del trancas ese, es que se supera. Y el tio ya en cuestión, ni lo comentaré, porque ya todos lo imaginamos y además resultaría bastante feo.

Comments are closed.