Antonio Maestre Lucía Etxebarria
Antonio Maestre y Lucía Etxebarría

Lo que está sucediendo tras el asesinato de Laura Luelmo

Lo que estamos viendo por parte de cierta parte de esta sociedad desnortada tras el terrible asesinato de Laura Luelmo es realmente indignante. Se ha iniciado por parte de la cada vez más basurienta izquierda una cacería contra el hombre, criminalizando a la mitad de la población española solo por ser hombre y mucho más si eres hombre, blanco, heterosexual, español y de derechas.

Normalmente suelo ser bastante más comedido en mis artículos de lo que lo voy a ser hoy. Principalmente porque soy hombre y porque ya estoy empezando a estar hasta las narices de que se nos acuse constantemente. Estamos aguantando absolutamente de todo, los hombres en los últimos años, pero lo que se está diciendo de todos nosotros últimamente ya no tiene perdón, es absolutamente denunciable.

La escritonta, Lucía Etxebarria, que se hizo vegetariana después de comerse el último mamut -a las pruebas me remito- ha soltado desde su cuenta de Twitter una barbaridad que, si tuviera cerebro, borraría de forma inmediata. Como nos ha demostrado en más de una ocasión que de cerebro anda más bien escasa, no lo va a borrar. Lean.


Pero por si esto fuera poco, por si esto no les ha parecido suficiente, lean a ese engendro de periodista podemita llamado Antonio Maestre. Este bicho con patas, este zurullo con ojos y boca, no solo culpabiliza al hombre, culpabiliza del asesinato de Laura Luelmo a todo aquel, hombre o mujer, que sea votante de VOX.


Díganme si estos dos comentarios no son para que hagamos una colecta entre todos y metamos a estos dos engendros una demanda para que se les pase la tontería para siempre. No llegan al nivel ni de gentuza porque para serlo hay que tener un mínimo de humanidad.