La gran respuesta de la senadora del PP

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la senadora Ester Muñoz, del Partido Popular, una polítca que habla claro y dice lo que piensa; algo que ha vuelto a hacer ante las chorradas del PSOE. La gran respuesta de la senadora del PP viene como contestación a un trino del PSOE en el Senado, que ha decía lo siguiente:

<<Las derechas acaban de impedir en el #Senado que unos 6.000 millones de euros adicionales beneficien a millones de españoles y españolas a través de la sanidad, la educación o la dependencia.

Pablo Casado y Albert Rivera deberán dar explicaciones>> (Inaudito, la Ministra de Justicia bloquea en Twitter a la portavoz de Justicia del PP en el Senado)

Ante este mensaje, la senadora del PP Ester Muñoz dio esta respuesta:

<<Soy una de esas 150 senadoras de las derechas q os he dicho NO a endeudar + a los ciudadanos. Un secreto: Soy d derechas y no me avergüenzo. Me preocuparía bastante mas q me identificaran con la izquierda incompetente o con la izquierda amiga de Otegui #DeDerechasyOrgullosa>>

Un olé por Ester Muñoz, una joven que no se avergüenza de ser de derechas y además está orgullosa de ello. Gente como ella es la que necesita el Partido Popular, gente que hable sin complejos y que, encima, deje a los socialistas y a la izquierda como lo que son, unos charlatanes que solo saben manipular las cosas y mentir. (La senadora del PP que pone en su sitio a la izquierda a cuenta de la Memoria Histórica)