Respuesta anciano tuit demagógico Pedro Sánchez
Pedro Sánchez y el tuitero

Sánchez se pasa el día haciendo populismo y demagogia

Como de gestión propia tiene poco de lo que presumir y mucho que esconder, Pedro Sánchez se pasa el día tuiteando mensajes demagógicos, populistas y de poca importancia para que no se hable de él. No tiene problema alguno en hacerlo incluso apropiándose de medidas de hace 40 años y no citando al artífice de esos logros que a él ahora tanto le gusta utilizar para disimular.

En el día de hoy ha “celebrado” una Ley de 1978 por la que se despenalizaba la homosexualidad en España. Por supuesto no ha citado en momento alguno que en esos tiempos gobernaba en España Adolfo Suárez y sí lo ha hecho con un tuit del PSOE. Recordemos cómo trató el PSOE a Adolfo Suárez en su momento.


El tuit ha recibido miles de respuestas críticas con Sánchez, sobre todo en lo referente a su populismo, demagogia y al hecho de que no citara que esa Ley de la que hablaba era de Adolfo Suárez y ahora él se estaba intentando apropiar de ella. Lo habitual en el Doctor Fraude, utilizar siempre lo de los demás en beneficio propio.

Pero entre esas respuestas me he encontrado una respuesta simple, pero que a mi me ha parecido genial. La típica frase de persona mayor que parece no decir nada y lo dice todo. Una de esas respuestas que, de habérsela podido haber dicho cara a cara a Sánchez, probablemente habrían dejado al okupa totalmente descolocado. Como cuando les preguntábamos a nuestros padres si podíamos hacer algo y respondían con el famoso: “tú sabrás”.

Y todos sabemos que no es lo normal que desde la cuenta de Sánchez se conteste a ningún tuit. Pero a mi me encantaría ver la respuesta que daban a este tuitero. ¿Por qué no eres muy querido, Pedro Sánchez? Ya sabemos todos que contestaría con encuestas falsas del CIS. Pero la evidencia, el verdadero CIS se lo encuentra todos los días con las respuestas que recibe a todos y cada uno de sus tuits. Todas demoledoras.