La felicitación de Navidad del expresidente de Irán que deja en evidencia la de Pedro Sánchez

La pasada Nochebuena pudimos ver, una vez más, las felicitaciones de Navidad de los que quieren acabar con las raíces de nuestro país y con las connotaciones religiosas de la propia Navidad. En estas mismas página destacamos la del presidente del gobierno, Pedro Sánchez. Y ahora os traemos la felicitación de Navidad del expresidente de Irán que deja en evidencia la de Pedro Sánchez. Y es que Mahmud Ahmadineyad sí felicitó la Navidad. (Aluvión de críticas a Pedro Sánchez por su vergonzosa felicitación navideña desde su cuenta de Twitter)

Pese a ser musulmán, pese a haber sido presidente de una república islámica como la Iraní, Ahmadineyad felicitó la Navidad. Y lo hizo en Twitter diciendo lo siguiente:

<<Quisiera desearles a todos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Que 2019 esté lleno de felicidad, prosperidad y paz para todos. Jesús amó a todos y quiso que amemos a todos. Dios bendiga>>

Lógicamente Mahmud Ahmadineyad no es santo de nuestra devoción, pero con este acto ha demostrado más sentido común y educación que Pedro Sánchez, el presidente del gobierno de un país mayoritariamente cristiano, que no felicita una de las fiestas más importantes para ese colectivo y es incapaz de decir Feliz Navidad. Así nos va…