estafa de los servicios sociales en el Ayuntamiento de Córdoba

Veo un trino del Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba en el que denuncian el retraso en las citas de los servicios sociales de ese consistorio. Resulta que una persona ha solicitado la atención de este servicio público y la cita se la han dado para el próximo mes de junio de 2019. Sí, más de 6 meses para que los servicios sociales del Ayuntamiento de Córdoba atiendan a una persona o familia. Esta es la estafa de los gobiernos de las personas, como ellos mismos se denominan, esta es la estafa de los servicios sociales en el Ayuntamiento de Córdoba.

Se supone que cuando una familia acude a estos servicios lo hace a la desesperada, como último recurso, sin tiempo que perdero, lo hace porque es urgente, vital para su familia; y no es de recibo que la cita sea a mediados del 2019, porque si su situación es mala, ¿cómo será en junio?


Y esto lo hace un suspuesto gobierno de las personas, esto lo hacen los que venían a ayudar a la gente, a sacarlos de la ruína y a darles soluciones a sus problemas. Y luego dirán que no tienen recursos, pero bien que el Ayuntamiento de Córdoba tiene más de 110 millones de euros en la caja sin tocar.

El cogobierNO de Isabel Ambrosio es una estafa para los cordobeses, el cogobierNO de Isabel Ambrosio nos está metiendo todavía más en el hoyo, está hundiendo a los cordobeses. Y, sobre todo, a los que más lo necesitan, a los que les dan la espalda, citándolos a más de seis meses vista.

Esta es la estafa de Isabel Ambrosio a los cordobeses.