entrevista de La Sexta ha superado los límites

Hace algunos años que no vemos en mi casa esta televisión, pero este domingo no tuve más remedio que ver este engendro de programa y mira por donde en la pantalla había una señora con flequillo desordenado y voz chillona hablando de todas sus habladurías y chismes sobre VOX, pero lo que me sobresaltó de una manera sucia fue una entrevista en una calle de Marinaleda (Sevilla) pueblo del “caudillo” comunista Sánchez Gordillo. Este pueblo ha estado a la busca y captura preguntando a sus vecinos si habían votado a VOX e hubo algunos “demócratas” “que había que buscar a esos 44 votantes para echarlos del pueblo”. En donde algunos de ellos al ser preguntados por la reportera enviada a esta localidad uno de los entrevistados le dijo: “Yo no los voy a respetar. Lo siento, pero no los voy a respetar. Están camuflados, pero la gente los conoce “al final consigue que uno de los vecinos le dé la dirección del que parece ser uno de esos 44 votantes. “Aquí podría vivir un votante de Vox”.

La Sexta sobrepasa todos los límites democráticos y los códigos deontológicos del periodismo señalando dónde viven los votantes de VOX. Junto con Iglesias serán responsables de lo que les pueda ocurrir. Como responsables de lo que les pueda ocurrir como muy bien dice este partido. Esta la presentadora de este programa “roñoso” y del flequillo desordenado en su programa de la sexta Liarla Pardo, le pasó como siempre pasa, ahora en su descargo, se disculpa como siempre les pasa en estos personajillos que abundan en algunas televisiones que solo hablan por la voz de su amo. Esto es lo más repugnante que un canal de televisión ha hecho España. Así de indignado se ha mostrado la formación liderada por Santiago Abascal ante el reportaje, emitido este domingo por la tarde en el programa de La Sexta Liarla Pardo, sobre los votantes de Vox en la localidad andaluza de Marinaleda.

La antidemocracia hay quien dice que no es sinónimo de Populismo.  Existe un lugar común repetido hasta el cansancio: que los movimientos populistas acabarán con las instituciones democráticas. Se trata, sin embargo, de un planteamiento sin sustento empírico o teórico.  En estas palabras se refugian algunos intelectos de mentes ahogadas e improvisados pensamientos. Hay quien dice que hay gente para todo, cosa que creo que es verdad.  Ahí está la prueba no hay que buscar estas palabras donde se refugian en estos dos conceptos de empírico o teórico. A las pruebas me remito con lo vivido en esa pedanía sevillana y servido por la sexta, amén de otras consideraciones que vemos todos los días en todo tipo de prensa. No nos engañemos simple habrá un bozal esperando para un perro.

1 Comentario

Comments are closed.