Susana Díaz votos VOX no computados
Susana Díaz

Es increíble la indecencia de esta tipa

A lo largo de la historia han sido muchas las veces que la izquierda se ha llevado descalabros electorales inesperados y que ellos han sido incapaces de asumir. Siempre que ha sucedido, los líderes de la izquierda han dado unas justificaciones tan peregrinas como absurdas. Quedan así retratados como unos auténticos dictadores en potencia, ni saben perder unas elecciones y se creen con el derecho absoluto de ganarlas siempre. (El zasca más original a la chorrada de Susana Díaz)

Tras el resultado electoral en Andalucía, Susana Díaz ha hecho una de las declaraciones más increíbles, absurdas y déspotas que seamos capaces de recordar de líder político alguno en la historia reciente de España. La todavía presidenta andaluza ha dicho lo siguiente: “Si usted quita la extrema derecha es evidente que hay una mayoría de izquierdas en Andalucía. Eso es evidente. Si usted computa a la extrema derecha, entonces ya está naturalizando a la extrema derecha“.


Es decir que, Susana Díaz es una firme defensora de aquella máxima que decía que si mi abuela hubiera tenido ruedas no habría sido mi abuela, habría sido una bicicleta. Y peor aún, le habría gustado que no se hubieran computado los votos que no hubieran ido a parar a su partido con la justificación de que, como según ella son de extrema derecha, no tendrían derecho ni a que hubieran sido computados.

Es decir, hacer lo que haga falta para que hubiera sido ella la vendedora final en las elecciones andaluzas. ¿Se puede tener la cara más dura que esta tipa? Sí, pero para ello te tienes que llamar Pedro Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here