Mujer orinando en plena calle Francia
Momento en el que la mujer se baja los pantalones

La cosa más natural del mundo

El vídeo que hoy ha publicado @yolandacmorin a través de su cuenta de Twitter es uno de esos vídeos que los ves, te frotas los ojos por si no lo has visto bien, y lo vuelves a mirar casi incrédulo.

En ese vídeo se ve como una mujer negra se baja tranquilamente los pantalones al lado de la marquesina de un autobús y, como si fuera lo más normal del mundo, se pone a orinar en plena calle. Vamos, que se puso a hacer pis como si estuviera en pleno campo y como si lo más normal del mundo fuera ir meando por la calle a plena luz del día y delante de todo el mundo.

Desconozco de qué país ha llegado esa mujer y si eso es lo más normal en su país de procedencia pero está claro que en el país en el que habita ahora, Francia, no es lo normal. Hace un tiempo, al inútil de presidente que sufrimos, José Luis Rodríguez Zapatero, se le ocurrió una “genial” idea a la que llamó “Alianza de Civilizaciones”.

Es bastante curioso que en esa supuesta alianza, tengamos que ser los países que recibimos inmigrantes los que nos tengamos que amoldar a sus costumbres, en lugar de ser al revés. Además, los propios inmigrantes llegan en su mayoría con la lección bien aprendida, esto es, hago lo que me da la gana y además voy a vivir de la “sopa boba” porque estos atontados de europeos me van a mantener a mi y a los míos.

Y ahí les tienes. En plena calle, la moza se baja los pantalones y nos deja a todos un regalito. Si hasta los dueños de los perros tienen que llevar a sus mascotas a un sitio determinado a hacer sus cosas y recoger sus cacas. Manda narices lo que hay que aguantar.

1 Comentario

Comments are closed.